Nuestros Valores

En cada servicio y acción que encaramos, nuestros clientes encuentran los siguientes valores:

  • Una visión del mundo contemporáneo y de su probable evolución lo cual otorga una perspectiva realista a nuestros trabajos de análisis, de programación y de desarrollo estratégico.
  • Idoneidad profesional, basada en la generación de nuevos conocimientos y en el intenso intercambio de los mismos y de la información a través de nuestra integración a una amplia red de instituciones académicas y de desarrollo, así como de la promoción de fueros de discusión de temas relacionados con la realidad económica, social, cultural e institucional de la Argentina y de América Latina.
  • Experiencia internacional pues la mayor parte de nuestro equipo técnico ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito internacional, ya sea como funcionarios de jerarquía en organismos multilaterales como en el ámbito privado. En la actualidad, y a través del CEO, nuestros profesionales continúan desarrollando esta vocación internacional.
  • Especialización y actualización temática que surge del empeño constante de la organización en promover intercambio de ideas, a través de encuentros y foros de discusión. Por otro lado la voluntad constante de abordar nuestro trabajo mediante equipos multidisciplinarios exige un alto grado de especialización de cada uno de sus integrantes.
  • El respaldo que otorga el acceso a bancos de datos y de información tanto propios como de nuestros asociados (privados y públicos) lo cual asegura que en la prestación de cada uno de nuestros servicios la información básica utilizada sea la más completa y genuina posible.
  • Responsabilidad máxima en nuestros servicios pues garantizamos el seguimiento de nuestras propuestas desde la puesta en marcha de las mismas y su evaluación a lo largo del tiempo.

Información Agropecuaria www.agroceo.com.ar


Hipolito Yrigoyen 785- Piso 5 Oficina"M"- (C1086AAK) Capital Federal
Telefax.:(54-11) 4342-1395 / 8153
(54-11) 4331-0035
E-mail: grupoceo@grupoceo.com.ar