Quiénes somos

Consultores en Economía y Organización


Constituimos una organización de investigación y desarrollo con el propósito de generar y poner en práctica, a través del asesoramiento, nuevos conocimientos capaces de mejorar  la capacidad de adaptación de los agentes económicos y políticos, confrontados a los crecientes desafíos y oportunidades que emergen de la globalización de la economía, de la información y de la cultura.

Creemos firmemente en la necesidad de adecuar las estructuras económicas, políticas, sociales e institucionales de la región de acuerdo con las exigencias impuestas por la intensa internacionalización de la economía, de la cultura y de la información. Sin embargo, estamos convencidos de la necesidad de realizar dichas transformaciones estructurales dentro de un marco de desarrollo social y político armonioso. En este sentido, el paradigma  que orienta nuestro trabajo, tanto de investigación como de desarrollo, es que los objetivos de una sociedad basada en una economía de mercado dinámica  y próspera deben estar sujetos  a una distribución equitativa del ingreso compatible con el desarrollo democrático.

Nuestros enfoques se concentran en el análisis actual y prospectivo de la estructura y funcionamiento de los mercados internacionales de los sectores económicos y de las empresas e instituciones,  y proponer estrategias que se adapten a los cambios en ciernes.

Somos un grupo multidisciplinario de profesionales con trayectorias compartidas y experiencias multi-institucionales que brinda soluciones integrales adaptadas a las necesidades de cada cliente. 

Nuestra capacidad de investigación y desarrollo se refuerza y se consolida a través de una red de profesionales, de empresas consultoras asociadas  y representantes en casi todos los países latinoamericanos y algunos países europeos, lo cual  nos asegura  la capacidad tanto profesional como operativa para  abordar rápidamente  los más variados requerimientos de nuestros clientes.

Esta integración de profesionales y firmas a través de una amplia red, permiten  la acumulación e intercambio de experiencias y conocimientos que potencian la calidad de nuestras prestaciones.

Información Agropecuaria www.agroceo.com.ar


Hipolito Yrigoyen 785- Piso 5 Oficina"M"- (C1086AAK) Capital Federal
Telefax.:(54-11) 4342-1395 / 8153
(54-11) 4331-0035
E-mail: grupoceo@grupoceo.com.ar