Asesoramiento en Gestión de la Empresa Agropecuaria

Consultores en Economía y Organización

 

En aquellas regiones y países que han experimentado en el último cuarto de siglo una intensa transformación caracterizada por fuertes inversiones de capital y adelantos técnicos, la actividad agropecuaria se ha hecho más compleja y diversa. Esto ha traído como consecuencia una demanda creciente de conocimientos e informaciones necesarias para asegurar la rentabilidad de las inversiones. El Grupo CEO atento a estos requerimientos de parte de los agricultores más dinámicos ha organizado este servicio que tiene dos vertientes principales. Estos son:

·         Por una parte la creación y adecuación de conocimientos e instrumentos de gestión que permitan a los hombres de campo planificar y evaluar sus proyectos de inversión desde el punto de vista de su factibilidad técnica, económica y financiera.

·         La concepción de instrumentos de gestión anuales que permiten evaluar a través de un seguimiento pormenorizado la realización de plan anual de la explotación.

·         La creación, compilación y análisis de la información de interés para la toma de decisiones del productor, ya sea para la planificación de la campaña agrícola como de los proyectos de desarrollo de la explotación.

·         La gestión directa de las explotaciones lo que significa tomar la responsabilidad ya sea de la gestión integral de la explotación como la de asesorar en la gestión de acuerdo a las necesidades del productor. 

Información Agropecuaria www.agroceo.com.ar

Hipolito Yrigoyen 785- Piso 5 Oficina"M"- (C1086AAK) Capital Federal
Telefax.:(54-11) 4342-1395 / 8153
(54-11) 4331-0035
E-mail: grupoceo@grupoceo.com.ar